Petición #22
cerradaDiferencia ticket vs Sistema
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Descripción
Equipo GET ¿me puede ayudar a revisar estos casos?
Ficheros
Actualizado por Erick Laguna hace alrededor de 2 años
- Estado cambiado de Nueva a Se requiere mas información
- Asignado a cambiado de Erick Laguna a Yadira Vega
Estimada Yadira,
Podrías apoyarnos de favor con los tickets de las ventas que reportan en el correo?
Muchas gracias
Actualizado por Erick Laguna hace alrededor de 2 años
- Se realizó una prueba simulando una venta de servicio a domicilio en ambiente QA y, al menos desde la interfaz del PV no se puede modificar la cantidad de productos ya que se valida la cantidad de la orden realizada a través de la APP vs lo registrado en el PV.
Se revisó el código para asegurar que se validara la cantidad de productos.
- Se revisaron los logs tanto del servidor local (10.108.5.66) en búsqueda de errores, sin embargo, no existe tal registro.
- Se encontró la venta en el log del servidor central 10.0.1.20 en donde se tiene evidencia que se aplicó una promoción (PDL 4+1 MIX & MATCH BEBÉS ENE - JUN23)
Actualizado por Erick Laguna hace alrededor de 2 años
- Asignado a cambiado de Yadira Vega a Erick Laguna
Actualizado por Erick Laguna hace alrededor de 2 años
- Estado cambiado de Se requiere mas información a Nueva
Actualizado por Erick Laguna hace alrededor de 2 años
- Estado cambiado de Nueva a En atención
Actualizado por Erick Laguna hace alrededor de 2 años
- Añadido Fichero Venta que registra número mayor al seleccionado en APP.pdf Venta que registra número mayor al seleccionado en APP.pdf
- Fecha fin establecido a 2023-10-31
- Estado cambiado de En atención a Resuelta
- Asignado a cambiado de Erick Laguna a Yadira Vega
Se reporta que a través de la app, cliente solicita la venta de 4 productos (código SKU 7506425627189), sin embargo, el punto de venta registra la salida de 5 productos.
Se adjunta informe causa-raíz como referencia.
Saludos